En River miran con mucha atención y recelo la designación del árbitro para el partido contra Racing en los octavos de final de la Liga Profesional. El Millonario ya fue perjudicado por dos integrantes de la terna que el próximo lunes 24 de noviembre impartirá justicia en el Cilindro de Avellaneda, que finalmente ´tendrá público tras el reclamo de la Academia en Aprevide. Marcelo Gallardo intenta destinar la energÃa en lo futbolÃstico de todas maneras.
Este martes, se conocieron los dÃas, horarios y árbitros de los playoffs del Torneo Clausura en la Liga Profesional. PodrÃa decirse que, por experiencias previas, el Millonario no salió tan favorecido. Es que el árbitro principal y uno de sus asistentes perjudicaron en el pasado a River, en estapas decisorias del torneo argentino. ¿Ahora lograrán no hacerlo?
En definitiva, el árbitro para el partido entre River y Racing será Facundo Tello y uno de sus asistentes Gabriel Chade. El colegiado principal fue el que no cobró una falta de Carlos Tevez a Jonatan Maidana en los cuartos de Copa de la Liga 2021. Esa jugada, luego, terminó en gol para Boca (River quedó afuera por penales). Por su parte, Gabriel Chade fue el lÃnea que le anuló mal un gol a Rafael Santos Borré en el partido contra Atlético Tucumán que definÃa la Liga Profesional 2019. En ambas ocasiones, Boca salió campeón de esos torneos.
Las confirmaciones que espera River contra Racing
River jugará contra Racing el próximo lunes 24 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 19:15 hs. El equipo de Marcelo Gallardo ya sabe que el árbitro será Facundo Tello y su asistente Gabriel Chade. Ambos, en el pasado, perjudicaron al Millonario. Pero ahora, el Muñeco se concentra en confirmar otras noticias.
Para River será importante saber si cuenta con Gonzalo Montiel y Facundo Colidio. Tanto el lateral derecho como el delantero sufrieron lesiones y estaban en vÃas de recuperación. Lo más probable es que el defensor campeón del mundo sea de la partida mmientras que al ex Tigre le lleve un tiempo más volver a ponerse bajo las órdenes de Gallardo.


