Aunque restan unas semanas para que comience el mercado de pases, la lluvia de nombres ya se hizo presente en el mundo River. Principalmente en vistas de un nuevo arribo para la ofensiva millonaria, debido a que Miguel Borja terminará su contrato y parece tener un pie afuera del club. En este contexto, Renzo Pantich confirmó que Marcelo Gallardo levantó el pulgar para traer al reemplazo del Colibrí para 2026: “Quiere jugar en River”.
Desde hace tiempo, la importante cuota goleadora de Miguel Borja se encuentra vacante. El colombiano bajó significativamente su nivel, al punto de complicar su renovación contractual y encaminar su salida del Millonario para los primeros tramos de 2026. Por esta razón, si no surge un cambio total en las semanas venideras, River quedará obligado a cerrar otro goleador.
Una realidad que invita a centrar la atención en el Viejo Continente, donde se encuentra un futbolista que da que hablar puertas adentro en Núñez desde hace unos cuantos años: Luciano Gondou. River se mostró interesado en su contratación durante el ciclo de Martín Demichelis, sin embargo, desde Argentinos decidieron aceptar la propuesta del Zenit.
River tendría todo de cara para cerrarlo
No obstante, apenas unos años después de aquel intento, el Millonario volverá a la carga, entendiendo que afronta un panorama positivo gracias a la predisposición del futbolista. “Luciano Gondou quiere jugar en River y desde el cuadro de Núñez están interesados en concretar una cesión a préstamo. Ya hay charlas, como informó Germán García Grova”, repasó Renzo Pantich hace unas horas.
De esta manera, comienza a tomar forma una importante novela, incluso unas semanas antes del inicio del periodo de transferencias. Es importante mencionar que Luciano Gondou finalizará su contrato en junio de 2028, y tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. Sin embargo, desde Núñez ven con optimismo la posibilidad de sacar adelante el acuerdo mediante un préstamo con opción de compra.



