Como ocurre en cada mes de diciembre, llegaron los primeros rumores del mercado de pases, y River empieza a sufrir. Más allá de los jugadores que suenan como posibles refuerzos, Marcelo Gallardo se agarra la cabeza por aquellos que podrían irse. Y en esta oportunidad es Palmeiras de Brasil quien está decidido a llevarse a una de las figuras del equipo Millonario. “Apareció con todo“.
De un tiempo a esta parte, el fútbol brasilero se consolidó como el más potente del continente, principalmente por lo económico. Los exorbitantes números que se manejan en el país, le permiten a los clubes reforzarse con jugadores de nivel europeo. Y los resultados se reflejan en la Copa Libertadores. Al punto que Palmeiras acaba de hacer historia, al consagrarse bicampeón del máximo certamen.
Pero el club de San Pablo no se conforma y va por más en 2022. En este contexto, busca incorporar y puso la mira en Héctor David Martínez. Así lo informó Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, y encendió las alarmas de todo River. “Apareció con todo“, dijo el periodista. Aunque al mismo tiempo, le dio esperanzas a los hinchas. “El jugador quiere seguir“, indicó.
Mientras tanto, Defensa y Justicia sigue en el medio, y espera que River compre otro porcentaje del pase de Martínez en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. El club de Florencio Varela tiene los derechos federativos del defensor de la Selección de Paraguay, y si no se llega a un acuerdo, deberá presentarse en el inicio de la pretemporada del Halcón.
En definitiva, los tiempos se van acortando, y en River son optimistas con que Martínez continuará, ya que es su deseo. “Antes de fin de año debería resolverse“, agregó Srur, para calmar la ansiedad del pueblo Millonario. Lo cierto es que Palmeiras espera agazapado, y también estaría interesado en Nicolás De La Cruz. Pero por el momento son solo rumores.