Todo es felicidad y regocijo para la joya de River que tuvo su merecido debut en primera de la mano de Marcelo Gallardo. Ante Vélez, el Muñeco le dio rodaje a esta figura de la Reserva que dirige Marcelo Escudero y lo hizo iniciar un camino que lo puede tener con más protagonismo en 2026. El pibe, hincha del Millonario desde chico y con historia en el club, no disimuló su emoción y la expresó en redes sociales.
En la tarde del domingo ante Vélez, debutaron en River los juveniles número 50 y 51 bajo el mando de Marcelo Gallardo contando sus dos ciclos. El DT siempre le dio importancia a las divisiones inferiores pero su idea nunca fue apurar los procesos. De hecho, el juvenil AgustÃn Obregón debió estrenarse en la primera división del Millonario de manera apresurada por la lesión de Fabricio Bustos ante el FortÃn.
A través de su cuenta de Instagram, AgustÃn Obregón expresó su emoción tras debutar con River. El lateral derecho afirmó: “16/11/2025 una fecha que jamás olvidaré. Pude cumplir ese sueño que tanto anhelaba de muy chiquito”. Luego, la joya de 19 años profundizó: “Nada más lindo que debutarcon el club del cual soy hincha y amo. Gracias a todos para que esto sea posible (…) todavÃa no caigo, ¡estoy muy feliz!”. De esta manera, el juvenil número 50 de la era Gallardo inmortalizó la especial jornada.
El apoyo de Brian Romero a la joya Obregón
AgustÃn Obregón dejó en claro que es hicha fanático de River, donde tuvo su merecido debut ante Vélez. Para el lateral derecho, que también juega de volante y es polifuncional, la jornada fue especial porque su medio hermano es ni más ni menos que Brian Romero. El delantero que fue dirigido por Gallardo en el Millonario se recupera de una lesión en el FortÃn y no dudó en desearle todo lo bueno a su sangre.
“Verte llegar a primera no es solo un logro deportivo, es la recompensa a años de esfuerzo sacrificio y fe” escribió Brian Romero en su cuenta de Instagram. Luego, el ex River afirmó sobre Obregón: “Nunca pierdas tu esencia, tu corazón noble y esas ganas de superarte que te trajeron hasta acá. Este es apenas el comienzo de lo que estoy seguro será una gran historia”.


