Marcelo Gallardo aprovechó las vacaciones para jugar al pádel junto a Brito, Patanian y Francescoli mientras definen refuerzos y salidas para el 2022. Si bien el mercado de pases va a ser clave para River, el Muñeco tiene prioridades y antes de empezar a planificar el plantel para el año que viene, tuvo su merecido descanso. Sobre todo para despejar la cabeza, luego de un año agotador mentalmente.
Mientras ya planea el River 2022, que intentará ir pelear la Libertadores como objetivo máximo, Marcelo Gallardo se juntó con Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli a jugar al pádel en el Club Lasaigues, que queda en el Sheraton de Pilar. El Muñeco hizo dupla con el manager y en total estuvieron una hora y media disputando el partido. Esto ya se hizo costumbre entre ellos cuatro.
De hecho, montaron una cancha en el River Camp hace unos meses para hacer más continuos los encuentros. Más allá del relajado partido que se jugó este martes a las 19 horas, sirvió como un encuentro más para pensar en el futuro, que tiene en varios jugadores un signo de pregunta. Con respecto a las incorporaciones, el Muñeco y la dirigencia deben definir la llegada de Juanfer Quintero.
El Colombiano ya mostró sus ganas de pegar la vuelta, pero desde River tienen que lograr la salida del Shenzhen Chino. Además, otro que puede llegar es Mammana. Al defensor de 25 años, que está a préstamo en el Sochi FC, todavía le quedan seis meses de contrato en el Zenit de San Petersburgo. La tarea de su representante será negociar con el conjunto Ruso la finalización anticipada del vínculo y así allanar el camino.
Otras charlas
Otra de las charlas que se pudo haber dado post partido de pádel es sobre las renovaciones: con las de Enzo Fernández y Tomás Lecanda ya cerradas, ahora el objetivo está en Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser y Franco Petroli, quienes desde el 1° de enero ya pueden negociar un precontrato para sumarse libres desde mitad de año a un club. A su vez, los dirigentes también intentarán prolongar el vínculo de Santiago Simón, Girotti y Nicolás de la Cruz.