Atilio Costa Febre, reconocido relator con amplia trayectoria poniéndole voz a los partidos de River, dialogó Damián Iribarren, periodista conocido como el “Talibán” en su programa de streaming, y habló del presente de Marcelo Gallardo y lo que está atravesando el DT del Millonario.
El momento que atraviesa el Más Grande es delicado, tiene mucho en juego y juego es lo que menos demuestra, hace mucho juega mal, los resultados no llegan, la idea no aparece, y las criticas se van acumulando, tanto para jugadores como para cuerpo técnico y dirigentes. Este domingo, el Millonario tendrá una nueva chance de rehacerse e intentar cerrar el año con una alegría, peleando el campeonato y también clasificando a la libertadores 2026, que hoy en día, es el objetivo principal.
A pesar de que en torno a lo que mostraba en cancha no era vistoso, el equipo del Muñeco solo había perdido 2 partidos en todo el año hasta lo que fue el cruce por Copa Libertadores con Palmeiras, por lo que hasta ese momento, las aguas estaban calmadas porque a pesar de no haber juego, había resultados y River se encontraba peleando los tres frentes (Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina), pero, el elenco de Núñez comenzó a caer hasta con el 4 de copas y la situación empeoró notablemente.
Además de las criticas obvias y fundamentadas hacia los jugadores, muchos hinchas se preguntaban ¿Qué pasa con Gallardo y porque está tan errático en las decisiones que debía afrontar?, y sobre esta situación, se refirió el relator Lito Costa Febre, quien tiene relación con el DT de River.
¿Qué dijo Costa Febre?
“La estatua de Gallardo no se va a manchar nunca por la imborrable e irrepetible final de Madrid, pero si yo hoy me sentaría con el Muñeco le preguntaría si es el mismo técnico que antes”, comentó Atilio.
“Tuve una charla con el en marzo de este año y me dijo, me estoy reconstruyendo, me pegó muy fuerte la muerte de mi padre y la de mi representante”, expresó Lito sobre lo que le dijo Marcelo.


