Tras la derrota ante Boca en la Bombonera, River se quedó sin margen de error. Necesita un triunfo para seguir soñando con la Libertadores 2026, por lo que Marcelo Gallardo no se guardará nada en el José Amalfitani. Sin embargo, de igual forma quedará obligado a prescindir de distintas piezas, tal como lo anticipó Federico Knudtsen hace unas horas.
En primer lugar, el comunicador marcó un cambio de esquema: River volverá a optar por una última lÃnea clásica de cuatro defensores, después de que el 5-3-2 no le dé resultados ante el eterno rival. Destacarán dos cambios en dicha zona, dado que Lucas MartÃnez Quarta y Marcos Acuña recibieron una quinta tarjeta amarilla y cumplirán una fecha de suspensión.
Ingresarán al equipo titular Milton Casco y Paulo DÃaz, quienes disfrutarán de una última chance para intentar convencer al entrenador. Ya en el mediocampo millonario, también se verán modificaciones con los posibles ingresos de Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Santiago Lencina y Juanfer Quintero, quienes quedaron afuera de los titulares ante Boca.
Para cerrar, la ofensiva riverplatense no mostrará sorpresas: Sebastián Driussi dirá presente junto a Maximiliano Salas. Con respecto a los lesionados, el único que podrÃa ingresar como titular será Fabricio Bustos, ya que Gonzalo Montiel todavÃa no se encuentra al cien desde lo fÃsico de su esguince y serÃa resguardado para evitar riesgos innecesarios.
Asà formarÃa River
Pasando en limpio, estos son los nombres que se perfilan como titulares para medir fuerzas con Vélez, por la última fecha de la fase regular del campeonato argentino. Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo DÃaz, Lautaro Rivero, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi y Maximiliano Salas.



