River llega a fin de año con el principal objetivo de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores, a la cual, aún le quedan algunos medios disponibles, pero para pensar en eso, deberá vencer a Vélez en el estadio José Amalfitani y enderezar su rumbo, porque sino, tan rápido como ingrese a la copa se va a despedir. Ahora, para pensar en el siguiente compromiso internacional, el Millonario ya comienza a analizar el mercado de pases.
En el Más Grande saben bien que 7 u 8 futbolistas abandonaran la institución al final de la temporada, a muchos de ellos se les termina el contrato y no serán renovados para continuar en el elenco de Núñez, y otros, esperarán una oferta que les sirva tanto al jugador como al club para ver si están en condiciones de emigrar y buscar nuevos rumbos.
Ante la inminente salida de varios jugadores, River planea reformar varios puestos puntuales en su plantel y también esperar oportunidades de mercado para poder formular un equipo competitivo. Según trascendió, el Millonario saldría en búsqueda de un lateral izquierdo, un volante central, un media punta y un delantero. Debido a que jugadores como Milton Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández o Miguel Ángel Borja es muy probable que no sigan en La Banda.
A pesar de no estar en las posiciones de prioridad, el equipo de Marcelo Gallardo está atento a la situación de un futbolista que actualmente viste la camiseta de Racing y se encuentra en conflicto con el elenco de Gustavos Costas, ya que trascendió la información de que, Facundo Mura, tiene un problema salarial con el club de Avellaneda, que le abonaría el mismo sueldo desde el 2022 al jugador.
¿Qué pasa con Mura y como involucra a River?
Luego de que trascienda el problema entre Mura y Racing, el jugador fue ofrecido a River para este mercado de pases, y teniendo en cuenta la posible salida de Fabricio Bustos, la operación podría llegar a buen puerto si es precio es el adecuado y ambas partes concuerdan.


