A pesar de que todos los flashes se centran en el cierre de la competencia oficial, la dirigencia de River comienza a pensar en el futuro del plantel. Una realidad que posiciona bajo la lupa a Franco Armani, quien terminará su vÃnculo sobre el cierre de 2026 y dejará vacante un importante puesto. Asà apareció nuevamente en el radar el nombre de AgustÃn Rossi, quien, según Hugo Balassone, mantiene una postura que sorprende en Núñez.
Ahora mismo, existen más dudas que certezas en River al imaginar el futuro del arco. No solo por el punto que alcanzará la carrera de Franco Armani, sino también por la falta de minutos de JeremÃas Ledesma. En un primer momento, se lo pensaba como el claro sucesor del oriundo de Casilda, sin embargo, no se descarta que el Millo buque un nombre más.
Una realidad que vuelve a poner en la conversación a AgustÃn Rossi, exarquero del clásico rival que no se fue en los mejores términos: tras no llegar a un entendimiento para renovar con Boca, decidió cambiar de aires. Finalmente recaló en Flamengo, donde se convirtió en una pieza clave y ahora disputará la final de la Copa Libertadores.
“Para reemplazar a Franco Armani, River sueña con AgustÃn Rossi. Los dirigentes saben que Rossi da un guiño a River si lo van a buscar. En la intimidad, dijo que se pondrÃa la camiseta de River, a pesar de su pasado en Boca. Los dirigentes del Millonario ya lo saben“, confirmó Hugo Balassone en Radio La Red, dejando una importante puerta abierta.
La resolución de la novela River-Rossi
Todo indica que habrá que esperar un tiempo más para conocer el desenlace de esta historia: Franco Armani tiene un año más de contrato con el Millonario, mientras que Rossi se muestra enfocado en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras. Mientras tanto, desde Núñez aprovechan el tiempo para seguir de cerca su situación, dado que tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 8 millones de euros.



