Dentro de unos meses, el mercado de pases pasará a convertirse en la máxima preocupación en Núñez. No solo por el éxodo que permitirá Marcelo Gallardo en su plantel, sino también por los nombres de jerarquÃa que pueden llegar. En este contexto, resulta necesario repasar la información de Renzo Pantich, quien aseguró que un viejo anhelo de Boca se plantó en Atlético Mineiro y “quiere jugar en River“.
Sin lugar a dudas, el mediocampo de River será una de las zonas que se verá más diezmadas en los primeros tramos del 2026. Principalmente por la posible salida de Enzo Pérez, quien tiene chances concretas de despedirse de Marcelo Gallardo y cambiar de aires sobre la recta final de su carrera. Además, resta confirmar la continuidad de Giuliano Galoppo y MatÃas Galarza Fonda, quienes no convencieron del todo en estos meses.
Por este motivo, la lluvia de nombres se hizo presente en Núñez incluso antes de que abra sus puertas el periodo de transferencias, posicionando bajo la lupa a varios futbolistas que supieron sonar hace un tiempo en el fútbol argentino. Ese es el caso de un volante que dio que hablar en la vereda de enfrente, pero que se quedó en Brasil un tiempo más.
Se trata de Fausto Vera, quien, después de aparecer como el máximo objetivo de Boca, no verÃa con malos ojos vestir la camiseta del Millonario. “Quiere jugar en River. Por el momento, el cuadro de Núñez no hizo ningún movimiento. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027. Lleva 30 partidos jugados en este 2025”, confirmó Renzo Pantich.
¿River se lo queda?
Pasando en limpio, asoma una importante posibilidad para River de cara al próximo periodo de transferencias: su incorporación no representarÃa un gasto excesivo, dado que su valor de mercado ronda los 5 millones de dólares. No obstante, Marcelo Gallardo será quien tenga la última palabra, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer la postura final del Millonario.



