Dentro de unas semanas, la competencia oficial habrá terminado en el fútbol argentino y todos los flashes apuntarán al mercado de pases. Una realidad que repercute en Núñez, tanto por el éxodo que tendrá lugar en el plantel como por los refuerzos que llegarán. En este contexto, Renzo Pantich aseguró que un viejo anhelo de Marcelo Gallardo podrÃa convertirse en el sucesor de Miguel Borja: “Quiere jugar en River“.
A pesar de que disfrutó de numerosas oportunidades, Miguel Borja no logró darle un vuelco positivo a su panorama. Sigue sufriendo por una extensa sequÃa goleadora, que no le permite reencontrarse con el pueblo millonario y lo aleja de la consideración de Marcelo Gallardo. AsÃ, comienza a despedirse de la Banda, debido a que las últimas informaciones indican que no renovará su contrato.
El mismo terminará el 31 de diciembre y permitirÃa su salida como futbolista libre, obligando a Stefano Di Carlo a buscar nuevas alternativas en el periodo de transferencias. Sorpresivamente, un futbolista que ya supo vestir la camiseta de River a préstamo estarÃa interesado en regresar, dado que Luciano Gondou vuelve a aparecer en el radar.
Todo River atento a su postura
“Luciano Gondou quiere jugar en River. De momento, no hay movimiento de parte del Millonario, solo la intención del futbolista. El delantero jugó 20 partidos en el Zenit de Rusia y fue titular 6 veces“, confirmó Renzo Pantich, dejando en evidencia el panorama del atacante que supo destacarse en Argentinos y puso en marcha su ciclo en Europa en agosto de 2024.
Ahora mismo, no asoma como una posibilidad lejana, dado que no atraviesa un presente superlativo en Zenit. Aunque sigue posicionándose como un verdadero contratiempo su valor de mercado, que obligarÃa a la dirigencia a abrir la billetera para concretar su incorporación: de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 10 millones de euros ¿River mueve fichas?



