Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y si lo llama Gallardo? Los hinchas de River se volvieron locos y comenzaron a pedir por un ex Boca

El Millonario tendrá un mercado de pases agitado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El pasado sábado, River finalizó su año en lo que refiere a lo futbolístico, y el plantel recibió unas merecidas vacaciones. Durante varios días, los futbolistas tendrán la posibilidad de descansar luego de un 2021 muy intenso. Sin embargo, en las oficinas del Monumental no se pueden quedar de brazos cruzados, y deben solucionar algunas cuestiones, principalmente relacionadas al mercado de pases.

Ya se ha hecho habitual que en la previa a cada ventana de transferencias los rumores crezcan exponencialmente. Y justamente el Millonario es uno de los principales apuntados. Es por eso que, en esta oportunidad, son muchos los nombres que suenan, ya sea para marcharse o para arribar. Y con respecto a esto último, en las últimas horas los hinchas sorprendieron a todos.

¿Quién es?

Resulta que a pesar de que el mercado no haya abierto, ya existen grandes novedades en cuanto a algunas figuras. Y una de ellas es Sebastián Sosa, arquero uruguayo que se encuentra en Independiente. Resulta que el hombre con pasado en Boca está a préstamo, procedente de Mazatlán FC, equipo del fútbol mexicano.

Sin embargo, la cesión llegará a su fin a fines de este mismo año, mientras que su vínculo con el conjunto de México concluye a mediados de 2022. Ante las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux, los hinchas de River comenzaron a pedir desesperadamente su contratación. Y si bien es cierto que por el momento no hubo acercamiento alguno, las esperanzas están intactas.

Durante su estadía en Avellaneda, el uruguayo disputó 58 partidos, recibió 57 goles y mantuvo la valla invicta en 22 oportunidades. A pesar de su edad, no queda duda que sería un excelente refuerzo para darle competencia a Franco Armani en el arco. Sin embargo, los encargados de cumplir ese rol hasta el momento serán Ezequiel Centurión y Franco Petroli.