Cada vez que un mercado de pases abre sus puertas, River analiza numerosas posibilidades. Prioriza reforzar los puestos que se ven diezmados por las salidas, como quedará en evidencia en 2026, cuando Stefano Di Carlo busque un nuevo goleador ante la despedida de Miguel Borja. Con este escenario, Renzo Pantich compartió una información que sorprendió a todos y posicionó bajo la lupa a Luciano Gondou: “Quiere”.
Cuando todavÃa vestÃa la camiseta de Argentinos, Luciano Gondou dio que hablar en River. AparecÃa como una alternativa interesante para reforzar la ofensiva riverplatense, aprovechando su presente y proyección. Sin embargo, el interés del cuadro de Núñez nunca se tradujo a una propuesta formal, lo que permitió que desde el exterior muevan fichas.
Finalmente, Zenit de Rusia pisó el acelerador y se quedó con el pase del goleador por 12 millones de euros, poniéndole punto final a cualquier tipo de especulación. No obstante, apenas un tiempo después de que se concrete el arribo del atacante al Viejo Continente, asoma un resquicio para que el Millonario le cumpla un importante pedido a Marcelo Gallardo.
“Luciano Gondou quiere jugar en River. No hay movimiento de parte del Millonario, solo la intención del jugador. Desde que llegó, el delantero jugó 20 partidos con la camiseta del Zenit y apenas fue titular en un puñado de oportunidades“, confirmó Renzo Pantich, dejando una puerta abierta para que el cuadro de Núñez realice un intento por el ex Argentinos.
El panorama de River
Más allá del deseo del futbolista, River no encontrarÃa una novela sencilla si decide avanzar por Luciano Gondou: tiene contrato con el Zenit hasta junio de 2028, con la posibilidad latente de extenderlo un año más. De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 10 millones de euros, lo que dificultarÃa su regreso inmediato al fútbol argentino.



