Maximiliano Meza fue operado con éxito este miércoles de la avulsión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que sufrió el domingo en la derrota de River por 2 a 0 ante Boca en el Superclásico. El volante fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Fernando Macías y ya comenzó el proceso de recuperación que le demandará entre tres y cuatro meses.
El futbolista de River estuvo acompañado por su esposa Mel Laspina. La mujer le dedicó a Maxi Meza un emotivo mensaje de aliento y apoyo en una historia que subió en su perfil de Instagram: “Una más. Vamos siempre, más fuertes que nunca”, escribió Mel Laspina y compartió una foto del volante en la camilla.
El año de Meza estuvo marcado por las lesiones que le impidieron tener la continuidad deseada cuando llegó a River en agosto de 2024. Una fractura en su costilla y una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla lo marginaron de varios partidos del primer semestre. Debido a las molestias en su rodilla, se operó en julio tras el Mundial de Clubes y volvió recién el pasado 12 de octubre con Sarmiento.
En el Superclásico, Maximiliano Meza recuperó la titularidad pero lamentablemente volvió a lesionarse. En el primer tiempo ante Boca, realizó un mal movimiento y se cayó al césped con gestos de dolor. El ex Monterrey se retiró en el carrito entre lágrimas y lo reemplazó Matías Galarza Fonda. El lunes se confirmó que sufrió la avulsión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que lo marginará hasta 2026.

Maxi Meza, sin pretemporada en River
Maximiliano Meza se perderá lo que resta del 2025 y tampoco podrá estar presente en la pretemporada del próximo año. El ex futbolista de Gimnasia e Independiente está en condiciones de reintegrarse al plantel de River en febrero o marzo de 2026 y a partir de ahí ponerse a punto en lo físico y futbolístico para empezar a tener minutos de juego nuevamente.


