Luego de despedirse de River, Franco Mastantuono arrancó de gran manera su ciclo como futbolista del Real Madrid. Sin embargo, bajó su nivel y fue perdiendo terreno con el correr de las semanas, al punto de quedar relegado al banco de suplentes. No fue la única mala noticia que recibió en España, debido a que sufrió una lesión que lo apartará unas semanas de los terrenos de juego.
Desde Real Madrid confirmaron que padece una pubalgia, por lo que no podrá entrenar con normalidad y quedará afuera de la consideración de Xabi Alonso. Pero, mientras se centra de lleno en su recuperación, el oriundo de Azul deja en claro no quiere perder terreno con la Selección Argentina, por lo que no dudó ante la llegada de la próxima fecha FIFA.
Aprovechando la cercanÃa, Franco Mastantuono se hizo presente en la concentración de la campeona del mundo, previo al amistoso contra la Selección de Angola. De esta manera, tuvo un gesto que demuestra su compromiso y lo posiciona nuevamente en la carrera por un lugar en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.
“Franco Mastantuono viajó más de 3 horas y media desde Madrid para sumarse al entrenamiento de la Selección Argentina a pesar de estar lesionado. No podrá entrenar por las molestias, pero fue autorizado para acompañar al grupo“, confirmó Nani Senra hace unas horas, por lo que el ex River sigue siendo protagonista a pesar de su molestia.
El panorama de Mastantuono
En las últimas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, el mediocampista sumó sus primeros minutos oficiales bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Dejó buenas sensaciones, aunque protagoniza una pareja disputa con sus compañeros por un lugar en la lista final. Por esta razón, será crucial su presencia en las próximas nóminas para determinar el lugar que tendrá en vistas al Mundial.



