Juan Pablo Marrón, periodista e informador que actualmente trabaja en ESPN, realizó una columna en su programa de televisión, la cual fue un cachetazo a la ilusión de todos los hinchas de River, que por razones más que lógicas, mantienen la ilusión de participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.
La temporada que realizó el Millonario es paupérrima, perdió todos los frentes que disputó, se gano el odio del hincha, no fue protagonista, en el ámbito local donde se espera que sea superior por el poderío que posee, termino haciendo agua y cayendo con equipos muy inferiores como lo son Atlético Tucumán, Deportivo Riestra, Gimnasia de la Plata o Sarmiento, entre otros.
Todo cambió luego del cruce frente a Palmeiras en la Copa Libertadores, ya que hasta ese momento, el Más Grande no jugaba bien pero perdía muy poco, hasta el enfrentamiento con el conjunto brasileño, el equipo de Marcelo Gallardo solo había caído en dos presentaciones, las cuales fueron frente a Estudiantes de la Plata en el Torneo Apertura, y frente al Inter de Milán en el Mundial de Clubes. Y aunque el hincha no sepa como explicarlo, algo cambió luego de la eliminación del certamen de clubes más importante de nuestro continente, ya que el elenco de Núñez se transformó en una maquina de perder.
el Verdao fue el sicario que le dio el disparo final a un River que a pesar que no demostraba en su juego, no caía en los resultados, aunque todo cambió y desde ese entonces, cayó en 9 de las últimas 11 presentaciones, lo que lo llevaron a poner en riesgo su clasificación a los playoffs del Torneo Clausura, y también, a hipotecar las chances de jugar la próxima Libertadores.
Sobre esta situación, habló Juan Pablo Marrón, quien les dijo a los hinchas, que a esta altura, jugar la Copa parece una Utopía.
¿Qué dijo Juan Pablo Marrón?
“Lo más normal del mundo, por como viene jugando, con la cantidad de derrotas en el último tiempo, sería que no juegue la copa, por lo único que este equipo podría pensar en clasificar es por el peso de su camiseta y por lo que conocimos de la mejor versión de su entrenador, porque sino River no debería ni pensar en jugarla, no tiene fundamentos, ¿que consistencia tiene? que cambie de golpe y empiece a jugar bien, que reaccione el plantel y el CT y eso no sucede


