Tras la derrota en La Bombonera, River puede tener revancha en poco tiempo contra Boca en el Torneo Clausura 2025 en los octavos de final. SÃ, ambos pueden cruzarse en el primer duelo definitorio que habrá en el campeonato tras la fase regular. Para eso, deben darse diferentes combinaciones de resultados en la última fecha en la cual los de Marcelo Gallardo visitarán a Vélez y los Xeneizes recibirán a Tigre.
Para que se produzca el Superclásico en octavos de final, River no tiene que ganar en el José Amalfitani. Si el Millonario triunfa, terminará en una posición en su grupo quinto o sexto, por lo que será imposible que haya cruce con Boca en octavos de final, independientemente de cómo salga el Xeneize que seguramente terminará primero o segundo en su zona.
La primera opción para que haya Superclásico es que River pierda ante el FortÃn, Talleres gane ante Instituto de visitante y San MartÃn de San Juan, Sarmiento o Gimnasia (solo uno de los tres) triunfen en sus respectivos partidos ante Aldosivi, San Lorenzo y Platense. Boca, en tanto, debe ganar o empatar ante Tigre. De esta manera, el Millonario quedará octavo en su zona mientras que Boca será primero en la suya, por lo que se verán las caras en octavos de final.
La otra alternativa para que haya Superclásico es que se den cuatro resultados: empate de River, triunfo de Talleres, derrota de Boca y triunfo de Unión como visitante ante Belgrano. De esta manera también, habrá Superclásico ya que el Más Grande quedará en la séptima posición en su zona y los de la Ribera en el segundo lugar de su grupo.

River definirá de visitante ante Boca o cualquier rival
En caso que haya Superclásico en octavos de final, el partido entre Boca y River se volverá a jugar en La Bombonera ya que el Xeneize terminará mejor ubicado que el Millonario. Sea quien sea el rival en esta instancia, el equipo de Marcelo Gallardo definirá de visitante ya que terminará su grupo afuera de los primeros cuatro lugares.


