Franco Armani, referente del plantel de River, salió a hablar luego de que el Millonario perdiera el superclásico en la Bombonera y esto genere más inquietud en el hincha del Más Grande, que no sabe cuando su equipo volverá a demostrar signos de rebeldía o buen futbol, lo que si sabe, es que quiere que finalice ya este 2025.
Las cosas no salen, la respuesta no aparece, la mala racha se sigue extendiendo, la situación se complica y el hincha no soporta más, desde hace más de un año que el elenco riverplatense no muestra signos de que las cosas vayan a cambiar, y esto inquieta y mucho a la parcialidad del Más Grande, que claramente no está acostumbrada a vivir estas situaciones deportivas, para muchos, de las peores en los últimos 15 años.
En este tipo de situaciones es cuando los referentes deben golpear la mesa y acomodar el barco, pero no está sucediendo y River se hunde en su propia miseria, esto ya dejó de ser una mala racha y cada día que pasa se asienta más como una crisis deportiva de la cual pareciera que el conjunto de Núñez todavía no puede superar.
El partido contra el Xeneize era un arma de doble filo y todos lo sabían, si el vencedor era el Más Grande, el envión podría haber sido importante para poder ver algo de luz y encontrar nuevamente el camino, pero, si el ganador era Boca, como lo fue, la crisis se agrandaría más y más, como esta sucediendo en este momento donde todo parece generar turbulencias en el club Rojo y Blanco.
Armani, uno de los que habló luego del partido frente a Boca
El capitán del Millonario fue uno de los que salió a dar la cara y dialogar con la prensa, que esperaba ansiosa las declaraciones de los jugadores.
“Es un momento difícil, y más con la derrota de hoy. Nos hacemos responsables porque somos los que salimos a jugar. Ahora tenemos que seguir. Hay que levantar la cabeza y trabajar para salir de esto, con unión y compañerismo”.
“Fue parejo el partido hasta el primer gol de ellos. Nos convirtieron apenas arrancando el segundo tiempo y empezaron a manejar la pelota, nosotros no tuvimos el control. En el entretiempo Gallardo nos pidió que tengamos tranquilidad, que lo podíamos dar vuelta. Pero el gol tan rápido de ellos nos hizo todo cuesta arriba”.
El fútbol tiene estas rachas negativas, de no poder conseguir la victoria. Sé que a todo hincha le duele esta situación. Lo que le puedo decir es que de esto se sale mirando para adelante y peleando”. Finalizó Armani.


