River sigue noqueado y sin reacción, este domingo cayó 2-0 en el Superclásico, en un partido en el cual el elenco de Núñez fue completamente inferior que el conjunto local, que hizo su trabajo y pegó en los momentos clave, el primer tiempo fue parejo, con escasas situaciones hasta el ultimo minuto, donde Zeballos escapa en velocidad y convierte el 1-0 para los de la Ribera, ya el segundo tiempo sería todo azul y amarillo, en la primera del complemento, el Changuito nuevamente desequilibrante, desbordó y tiro el pase de la muerte para que Miguel Merentiel convierta el 2-0, resultado que sería definitivo.
A pesar de que el partido terminó con una diferencia de dos goles, podría haber sido por más diferencia si el delantero Milton Giménez hubiera tenido una noche correcta, el ex Banfield desperdició 3 ocasiones muy claras de gol y River se salvó de lo que habría sudo una goleada histórica en el J. Armando.
De desastre en desastre, así se mueve el Millonario en esta temporada que parece ser un calvario tanto para los que están adentro como para los hinchas, que vienen soportando las desgracias del club, con jugadores que no representan el espíritu riverplatense y que no les modifica ganar, perder, o empatar. El equipo del Muñeco lleva 9 derrotas en los últimos 11 partidos disputados, no encuentra el rumbo, y está apunto de quedarse eliminado de todas las competencias, inclusive alguna del próximo año.
Ante la situación, y post derrota en la Bombonera, alguno de los referentes del plantel salieron a hablar con la prensa, no así Marcelo Gallardo, que se ausentó de la conferencia y prefirió el silencio luego del encuentro frente al Xeneize.
Lucas Martínez Quarta, uno de los que salió a dar la cara
“Mi análisis es que fue una mierda, tenemos que reconocer que no estuvimos a la altura del partido, nos tenemos que hacer cargo porque sabemos que estamos en deuda con el hincha, somos consientes de los errores que cometimos y venimos cometiendo”, comentó el Chino.
“Hay que poner los huevos sobre la mesa y entender la exigencia de River, tenemos que ser fuertes y salir adelante como sea, tenemos el partido con Vélez y después los playoffs”, expresó el ex Fiorentina.
Además, sobre Gallardo dijo: “Marcelo nos dijo que tenemos que dar la cara, hacernos cargo, no sirve escondernos ahora, necesitamos ser hombres y salir a ganar el proximo partido, es la única forma de salir de este pozo”.


