Con la derrota de River por 2 a 0 ante Boca, la crisis futbolística del equipo de Marcelo Gallardo se profundiza y ya los mismos protagonistas reconocen las dificultades para salir de ella. Tanto es así quebeste domingo, en zona mixta, progagonistas como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta hicieron la misma lectura: no están a la altura y se deben disculpar con los hinchas.
Si bien no tuvo un mal partido ante Boca, de todas maneras Martínez Quarta habló desde la profunda autocrítica. De hecho, dejó frases fuertes en declaraciones con los medios presentes en La Bombonera. “La lectura que hago es que sinceramente fue una mier**. No estuvimos a la altura de este partido, hay que hacerse cargo, levantar la mano y ser responsables”. De esta manera, el central de River comenzó asumiendo las penas.
Luego de eso, Martínez Quarta siguió con su análisis del presente de River tras la derrota con Boca. “Lamentablemente estamos metidos en un pozo del que no podemos salir, pero acá estamos para dar la cara y pedirle perdón a la gente. Porque estamos más que en deuda”. Seguidamente, el saguero del Millonario remarcó: “Perdón por la expresión, pero hay que poner los huevos sobre la mesa y saber que estamos en un club muy exigente como River. Tenemos que trabajar”.
🌶🗣 "NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DE ESTE PARTIDO" Lucas Martínez Quarta, picante al analizar la derrota de River en La Bombonera.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 9, 2025
▶ Mirá #ESPNF10 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/H6f8I40lhj
Martínez Quarta se esperanza con la Libertadores
A pesar del mal momento que atraviesa River, Lucas Martínez Quarta se esperanza con entrar a la próxima Copa Libertadores. En zona mixta, el defensor declaró: “El domingo tenemos otro partido, con Vélez, para ganar y clasificarnos a la próxima Libertadores que es lo que queremos. Y tenemos los playoffs también, así que hay que levantarse y dar la cara. Para eso estamos”.
Por último, el Chino Martínez Quarta reconoció que el mal momento de River viene de larga data. En ese sentido, dijo: “Fue un golpe muy duro. Estamos recibiendo uno tras otro, entonces hay que ser fuerte”. De esta manera, dejó en claro las intenciones del equipo de Gallardo.


