El superclásico del Futbol Argentino ya está a la vuelta de la esquina y varios jugadores de River tendrán la oportunidad de redimirse si hacen un buen papel frente al conjunto de la Ribera, sino, la situación puede ser desopilante de cara al futuro de varios deportistas de la institución de Núñez.
Un partido picante, con momentos ásperos para ambos clubes, donde el elenco de Úbeda llega mejor parado por lo menos en cuanto a resultados, sin sobresalir en juego pero sumando de a tres, en la otra esquina, el conjunto de Marcelo Gallardo que está en busca de esa oportunidad de oro para revertir el mal momento e intentar salvar el año en estas últimas dos fechas del Torneo Clausura.
Con un presente que es pésimo, con jugadores que no están rindiendo como deberían, con un DT que parece encontrarse en una arena movediza, pero con un partido aparte que puede cambiar completamente el panorama de cara a lo que viene, River tendrá la oportunidad de tener un partido bisagra en la Bombonera y respirar un nuevo aire en el fin de este 2025.
El Más Grande, ante la oportunidad de redimirse con el hincha
Dentro del plantel del elenco de Núñez, son más los jugadores que están bajo la lupa del hincha que los que están un poco más acobijados, por lo que el partido frente a Boca puede servir para cambiar el pensamiento de la hinchada más exigente de nuestro país.
Jugadores como Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Sebastián Driussi o Miguel Ángel Borja, quienes tienen posibilidad de ser titulares frente al Xeneize, o por lo menos sumar minutos, se encuentran con la oportunidad de que el hincha cambie de parecer, pero esto, será algo que deberán ganarse a pulmón esta tarde en la Bombonera.
A pesar de que el hincha puede ser exigente, no rechaza por rechazar a los jugadores, sino que los bajos rendimientos de forma constante van llenando el vaso hasta que rebalsa, y esa es la situación de los nombrados recientemente, varios nombres más podrían sumarse a esa lista pero no están teniendo tanta continuidad en el Más Grande.


