River visita hoy a Boca en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico con la obligación de siempre: ganar. El partido que paraliza al país, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2025, comenzará a las 16:30 horas, será arbitrado por Nicolás Ramírez y se podrá ver en vivo por las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports.
River afronta el duelo ante Boca con la necesidad de lograr los tres puntos por lo que significa este partido para los hinchas y para seguir con chances de clasificar directamente a la Copa Libertadores 2026 por la tabla anual. Si el equipo de Marcelo Gallardo logra imponerse, acortará distancias con el Xeneize que le lleva cuatro unidades de ventaja a falta de dos fechas.
Una derrota o un empate ante el eterno rival, lo dejará al Millonario sin posibilidades de terminar en el segundo lugar la tabla anual y deberá buscar otros caminos para asegurar el pasaje directo a la Copa Libertadores: ser campeón del Torneo Clausura o esperar que alguno de los dos primeros se quede con el título para que liberen cupos.
Sin dudas, se trata de un Superclásico decisivo para River que está obligado a mostrar carácter en La Bombonera para revertir el mal presente y no despedirse de la lucha por la clasificación al certamen más importante del continente. Hay mucho en juego y River tendrá que estar a la altura para darle una gran alegría a sus hinchas.
Los 11 de River y Boca para el Superclásico
Marcelo Gallardo no confirmó la alineación pero todo parece indicar que apostará por una línea de tres defensores y el regreso de Enzo Pérez en el mediocampo. River formará con: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Juan Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Marcos Acuña; Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi y Maximiliano Salas.
El entrenador xeneize Claudio Úbeda tiene todo definido. Los 11 de Boca ante el Millonario serán: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
¡Hoy se juega el #Superclásico!
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 9, 2025
🔵 🟡@BocaJrsOficial – @RiverPlate 🔴⚪️
⏰ 16.30
🏟️ La Bombonera pic.twitter.com/ln2uV2OMsj


