River concentró anoche en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero para el partido contra Boca debido al segundo recital de Dua Lipa en el Monumental. Hasta el lugar de concentración, se dirigió Stéfano Di Carlo para compartir un momento con Marcelo Gallardo y los futbolistas. El presidente aprovechó la ocasión para brindarles su último apoyo previo al Superclásico.
Di Carlo cenó junto con Gallardo y los jugadores. De esta manera, dio otra clara muestra de respaldo y unidad de cara al Superclásico contra Boca en La Bombonera en el que River tiene la obligación de vencer para llegar con chances a la última fecha del Torneo Clausura contra Vélez Sarsfield de clasificar a la Copa Libertadores 2026 por tabla anual.
Esta es la segunda vez que el flamante mandamás de River se reúne con el entrenador y los futbolistas durante la semana. El día después de ser electo por los socios del Más Grande, Di Carlo fue al entrenamiento del plantel en River Camp. Allí, respaldó al plantel en este difícil momento y les dio toda la confianza de cara al partido ante los Xeneizes en La Bombonera.
De esta manera, el presidente de River dejó en claro con sus dos gestos durante la semana que en este presente complicado en lo futbolístico que atraviesa el equipo lo primordial es estar todos juntos y unidos para poder vencer al eterno rival y recuperarse luego de los golpes recibidos en los últimos partidos disputados tanto en el plano internacional como en el ámbito local.

El primer Superclásico para Stéfano Di Carlo
El de este domingo será el primer Superclásico para Stéfano Di Carlo como presidente de River. El dirigente fue electo el domingo pasado con el 61,7% de los votos y asumió el lunes en reemplazo de Jorge Brito. Tras una semana movida en la que ratificó la continuidad de Marcelo Gallardo y respaldó al plantel, Di Carlo buscará comenzar su ciclo en el club con un triunfo ante Boca


