El 2021, futbolísticamente hablando, ya finalizó para River, y lo hizo de una forma espectacular. Luego de un brillante segundo semestre, el conjunto de Gallardo se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol, y extendió la buena racha el pasado sábado en el Trofeo de Campeones. Y ya terminada la competencia, Braian Romero se detuvo a analizar lo ocurrido.
El delantero arribó al club a mediados de año, procedente de Defensa y Justicia. Luego de la salida de Rafael Santos Borré rumbo al fútbol alemán, la dirigencia del Millonario se movió rápido y concretó el arribo del hombre de 30 años. Claro está que la movida le salió de maravilla al Muñeco, ya que Braian respondió rápidamente con grandes actuaciones.
Este lunes, Romero dialogó con ‘ESPN F12’ y entre otros temas, habló acerca de su arribo al conjunto de Núñez. “Cuando llegue a River pensaba que tenía que hacer goles porque me llevaban como goleador. Después me di cuenta que tenía que cambiar mis características, porque yo era un jugador de finalización”, comentó en primer lugar.
Sin embargo, su adaptación no le llevó mucho tiempo, ya que inmediatamente tuvo brillantes rendimientos. Y justamente con respecto a la primera parte, el delantero reveló cuál fue el pedido que le hizo Gallardo. “Marcelo no quería eso. Sí quería goles, pero a él le interesaba más el juego en equipo”, manifestó, a lo que agregó: “En River no importa quien haga el gol, primero está el equipo”.
Para finalizar, llenó de elogios al Muñeco: “Marcelo no te regala nada. Nadie viene y juega directamente. En los entrenamientos tenés que ser el mejor, y eso te da la titularidad”. Y continuó: “Tiene una gran capacidad para leer los partidos. A veces preparamos algo en la semana y en los partidos termina pasando exactamente lo que él decía”.