El domingo desde las 16:30 hs, el Superclásico paralizará por completo el fútbol argentino. River y Boca jugarán una verdadera final para clasificar a la Copa Libertadores 2026, por lo que nadie quiere dejar nada al azar. Asà lo demostró Marcelo Gallardo, quien, un dÃa antes del ansiado compromiso, presentó su lista de convocados: resolvió todas las dudas.
Inmediatamente después de que Marcelo Gallardo presente su lista de convocados para visitar la Bombonera, los fanáticos centraron su atención en los lesionados. Para su tranquilidad, tanto Gonzalo Montiel como Sebastián Driussi dicen presente en la nómina, debido a que respondieron de buena manera en el último entrenamiento y tienen chances de jugar desde el inicio.
En esta lÃnea, también se posicionarán como alternativas los futbolistas que supieron brillar en la Reserva y ahora prometen resolver numerosos dolores de cabeza en el funcionamiento de River: Cristian Jaime, Santiago Lencina e Ian Subiabre. De esta manera, asoman como opciones para el banco de suplentes y podrÃan saltar a la cancha en el complemento.
Para cerrar, uno de los delanteros con mayor proyección se quedó afuera del recorte final, a pesar de entrenar a la par del grupo durante buena parte de la semana: AgustÃn Ruberto. Marcelo Gallardo entiende que todavÃa no llegó el momento indicado de que sume nuevamente minutos con Primera, por lo que postergará su regreso.
Los que se pierden el River-Boca
Por lesión, tres futbolistas quedaron afuera de la nómina de Marcelo Gallardo para medir fuerzas con el eterno rival: Germán Pezzella, Giorgio Costantini y Facundo Colidio. Este último sufrió un desgarro y estará disponible dentro de tres semanas, mientras que el ex Betis y el oriundo de Curitiba recién volverÃan a ver acción el próximo año.



