En un año bastante complicado por el rendimiento de River, destacaron pocos futbolistas bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Uno de ellos fue Lautaro Rivero, quien, después de despedirse de Central Córdoba, se convirtió en un imprescindible del Millonario. Esta realidad no solo dio que hablar en Núñez, tal como lo anticipó Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de pases.
La dirigencia de River se esperaba un escenario similar hace unos meses, por lo que se reunió con el futbolista y selló la renovación de su contrato. No solo aseguró su continuidad por los próximos años, sino que también elevó su cláusula de rescisión a 100 millones de euros. De igual forma, esta noticia no tendría un impacto negativo para los europeos, que toman nota y se preparan para acelerar.
“El Real Madrid está interesado en Lautaro Rivero. También lo siguen desde el Atlético de Madrid y Tottenham“, confirmó Ekrem Konur hace unas horas, dejando una puerta abierta para la aparición de una oferta millonaria en el mediano plazo. En ese caso, tanto el defensor como River tendrán la última palabra, por lo que desde Núñez se muestran tranquilos.
Evidentemente, Marcelo Gallardo espera seguir contando con el zaguero por mucho tiempo, lo que baja las expectativas de los interesados. No obstante, la abultada billetera de los equipos del Viejo Continente enciende una señal de alarma en el cuadro de Núñez, sobre todo considerando la cercanía del periodo de transferencias.
Otras ventas que puede cerrar River
De acuerdo a la información de Hernán Castillo, la dirigencia de River se mostrará abierta a escuchar ofertas por tres jugadores que perdieron bastante terreno en la consideración de Marcelo Gallardo: Paulo Díaz, Facundo Colidio y Fabricio Bustos. Todo dependerá de los números que pongan sobre la mesa los interesados, por lo que podrían darse varias novelas en los próximos meses.



