Nicolás Domingo, mediocampista con paso por River, dialogó en una nota sobre lo que fue su momento en el Millonario, las decisiones de Marcelo Gallardo, y lo que fue compartir con un jugador como Leonardo Ponzio.
A lo largo de estos años, muchos jugadores han llegado a ponerse la camiseta del Más Grande y tuvieron la posibilidad de consagrarse campeón en al menos una ocasión, en este caso, Nicolas Domingo, jugador surgido de las inferiores riverplatenses, tuvo 4 pasos por el club (2005 – 2008, 2009 – 2010, 2011 – 2012, y 2016 – 2017) el más reciente es el más recordado de los tres.
Luego de debutar con el Manto Sagrado en 2005, Nicolás emigró a Italia para ponerse la camiseta del Genoa, volvió a River, tuvo pasos por Peñarol y Arsenal para luego regresar y cumplir su tercer ciclo en el club, donde se destacó jugando en la segunda categoría de nuestro fútbol. Luego de lograr el ascenso con River, desembarcó en Ecuador, donde vistió los colores de Deportivo Cuenca por una temporada. Un año más tarde retomó a nuestro país, se destacó en Banfield y el Muñeco Gallardo, técnico de River, lo fue a buscar. Más adelante tuvo pasos nuevamente por Banfield, Independiente, Olimpia de Paraguay, Patronato y Arsenal.
El volante había llegado para adueñarse destacó la mitad de la cancha del Millonario, pero, su bajo rendimiento a lo largo de su trayecto, la llegada de Enzo Pérez que llegó en plenitud para hacerse cargo de todo en el mediocampo del Más Grande y el superlativo momento de Leo Ponzio, terminaron complicando las cosas y forzando una salida que ya seria definitiva en ese entonces. Por lo que Nicolás, dejó La Banda habiendo disputado 86 partidos a lo largo de sus 4 pasos por el club. Marcó dos goles y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, ambos títulos conseguidos en 2016.
¿Qué dijo Domingo en la nota?
“Gallardo es un tipo ganador, intenso, con la personalidad muy fuerte, en la experiencia mía, he sido compañero de el y me ha dirigido, fue alguien consecuente entre las cosas que hacia y las que decía, yo lo viví, cuando me tocó salir leo (Ponzio) estaba muy bien, y cuando no me tocó entrar es porque leo no me dejaba, estaba muy bien, no porque Marcelo no tomó una decisión, a mi me tocó esperar, ¿tenia motivos para enojarme? si, ¿tenía razón? para nada”.


