Mientras la atención del mundo River se centra por completo en el Superclásico, la dirigencia se anima a pensar más allá en el calendario. Principalmente por la cercanía del mercado de pases, que provocará numerosos cambios en el plantel, tanto en cuestión de arribos como de salidas. Así lo anticipó Juan Cortese, quien desveló un nuevo panorama al profundizar sobre el caso de Enzo Pérez.
El 31 de diciembre, no solo terminará un año plagado de contratiempos para River. También se definirán temas importantes pensando en el futuro del club, debido a que varios contratos del plantel llegarán a su fin. Una lista de la que forma parte Enzo Pérez, quien deberá reunirse con Stefano Di Carlo para decidir el próximo paso de su carrera.
Las últimas informaciones anticipaban un claro desenlace, ya que dejaban una importante puerta abierta para que el mendocino se despida de Núñez. Ya sea colgando sus botines de manera definitiva como regresando a Deportivo Maipú, equipo donde dio sus primeros pasos en el fútbol y que siempre mantuvo las puertas abiertas para su vuelta.
Sin embargo, asoma un resquicio para un tercer desenlace, tal como lo reveló Juan Cortese hace unas horas. “El único que decidirá si continúa o no, es Enzo Nicolás Pérez. Sabiendo que como Leonardo Ponzio en su momento, será relevo muchas veces”, confirmó el periodista, por lo que el volante todavía tendría cierto lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.
Se moverá el plantel de River
De acuerdo a esta información, el resto de pesos pesados del plantel millonario parecen tener un pie y medio afuera de los planes de Gallardo para 2026: Milton Casco, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez se despedirían, sumándose a la lista en la que ya destacan Miguel Borja (no renovaría su contrato) y Federico Gattoni (River no ejecutará su opción de compra).



