DÃas antes del Superclásico, se vivieron momentos importantes en River. No solo por la renovación de Marcelo Gallardo, quien compartió una conferencia de prensa con Stefano Di Carlo para anunciar el acuerdo, sino también por la palabra de Juanfer Quintero. En este contexto, el volante no dudó y soltó una clara reflexión sobre la relación del entrenador con el plantel.
Evidentemente, las cosas no le vienen saliendo a River en este 2025. Tanto en cuestión de juego como de resultados, debido a que no consiguió levantar cabeza tras la eliminación de la Copa Libertadores y comenzó a complicar su panorama para el próximo año. Por esta razón, ganaron mucha fuerza las voces que anticiparon el adiós de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, ni la dirigencia ni los jugadores del cuadro de Núñez imaginaban esta posibilidad, principalmente por la confianza que existÃa puertas adentro para que el Muñe revierta la situación. Asà lo reveló Juanfer Quintero, quien habló en conferencia de prensa y expresó su apoyo incondicional para el histórico entrenador.
“En ningún momento le soltarÃamos la mano al entrenador, serÃa una falta de respeto tener ese tipo de mentalidad, si estamos acá es por él, son momentos del futbol. Gran parte de la historia de River es por Marcelo Gallardo, para nosotros estar en River es una gran responsabilidad, un placer, llevamos el escudo con orgullo“, comentó el volante.
Su panorama para el River-Boca
Mientras asoman numerosas dudas para el entrenador en vistas del armado del equipo, Juanfer Quintero parece ser de los pocos que tiene su lugar asegurado desde el arranque. Se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos, por lo que espera protagonizar otro clásico soñado ante el eterno rival para comenzar a encaminar la recuperación.



