Juan Fernando Quintero se refirió a los minutos de juego que le viene dando Marcelo Gallardo en los encuentros que disputa con la Camiseta de River y también sobre lo que significa vivir un partido de esta importancia. Si bien el “parcero” es titular, no juega la totalidad del encuentro y en más de una situación se lo notó disconforme con lo sucedido.
En el mediodía de este jueves, se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa que se realiza antes de cada superclásico, en la que asisten un referente de cada plantel bajo el lema de la liga “rivales no enemigos”. Por el lado del Millonario, el encargado de brindar la conferencia fue el colombiano, Juan Fernando Quintero, quien es el encargado de portar la numero 10 en el conjunto de La Banda roja.
Uno de los temas por los cuales fue consultado juanfer fue por como se retiró en los últimos partidos que jugó con la camiseta de River, donde se lo vio retirarse frustrado por no completar los 90 minutos. Desde su vuelta a River disputó 19 encuentros, en los que alternó entre titularidades y suplencias, pero, el dato alarmante es que solo completó 1 de esos 19 encuentros, en la derrota 2-1 frente a Deportivo Riestra.
¿Qué dijo Juanfer en la conferencia?
Personalmente no quiero salir, uno siente que puede dar más, todos queremos ayudar al equipo y jugar los 90 minutos, así vivo el fútbol. Esto es colectivo, me falta mejorar, aunque cuando no se consiguen los resultados se cuestiona mucho al jugador por esas razones, aunque ahora hay que enfocarse en la oportunidad que tenemos el domingo y River tendrá que salir a hacer lo que tiene que hacer, los hombres se ven en este tipo de situaciones límite”, expresó el colombiano.
Además agregó: “Sabemos que la actualidad no es la mejor, no estamos acostumbrados, pero esto es un clásico, tenemos una gran oportunidad, es el momento para dar el golpe en la mesa y aprovechar. estos partidos son una motivación, estamos pasando un momento que no es el mejor, pero tenemos un panorama claro, la jerarquía y la decisión se nota en lo momentos más complicados”


