DÃas antes del ansiado Superclásico, Marcelo Gallardo baraja numerosas alternativas en su equipo. Una de las más importantes lo obliga a centrar su atención en Paulo DÃaz, quien perdió mucho terreno en River y parecÃa caminar sobre la cuerda floja. Sin embargo, de acuerdo a la información de Federico Knudtsen, su panorama sufrirÃa un cambio total justo contra Boca.
Producto del gran presente de Lautaro Rivero y de la mejorÃa de Lucas MartÃnez Quarta, Marcelo Gallardo no encontró muchas dudas al momento de darle forma a su última lÃnea. No obstante, los resultados le siguieron siendo esquivos al cuadro de Núñez, por lo que no se descarta un cambio total de idea para uno de los partidos más importantes.
En este contexto, comenzó a ganar fuerzas la posibilidad de que el entrenador se decante por una lÃnea de cinco defensores para enfrentar a Boca. ResignarÃa la presencia de un delantero, lo que coincidirÃa con las recientes lesiones de Sebastián Driussi y Facundo Colidio. De esta manera, Paulo DÃaz encontrarÃa un importante hueco para recuperar confianza.
Según comentó Federico Knudtsen en La Página Millonaria, el chileno compite cabeza a cabeza con Juan Portillo por un lugar en la defensa de River contra Boca. A su lado se encontrarÃan Lucas MartÃnez Quarta y Lautaro Rivero, mientras que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña tendrÃan mayor libertad para asociarse con los volantes y subir al ataque.
Otras dudas en River
Mientras la defensa y delantera de River parecen estar encaminadas, asoman numerosas dudas en el mediocampo: Enzo Pérez, Nacho Fernández, Kevin Castaño, Santiago Lencina y Maximiliano Meza compiten por tres lugares disponibles. El cuarto lo ocuparÃa Juanfer Quintero, quien se posiciona como una fija ante el eterno rival.



