Para River no hay semana de mayor voltaje que la que se está viviendo en la previa del Superclásico. El equipo de Marcelo Gallardo sabe que contará con su entrenador hasta fines de 2026 tras anunciar su renovación junto al presidente Stéfano Di Carlo. Y ahora, contra Boca, el plantel recuperarÃa a dos figuras que arrastraban una lesión.
Este jueves, River se entrenó en Ezeiza pensando en el duelo ante el eterno rival del próximo domingo a las 16:30 hs en La Bombonera. Para Gallardo no será fácil elegir al mejor once posible en un contexto tan adverso: se está quedando afuera de la Copa Libertadores y perdió cinco de los últimos seis en la Liga Profesional. Pese a todo, al Muñeco lo entusiasman las buenas noticias de la práctica.
Según Gustavo Yarroch, tanto Sebastián Driussi como Gonzalo Montiel respondieron bien a los trabajos con pelota y River podrÃa recuperarlos. Marcelo Gallardo habÃa perdido a ambas estrellas por distintas lesiones y ahora está cerca de tenerlas de vuelta para enfrentar a Boca en La Bombonera. El sábado, el Muñeco decidirá si los convoca o no para el tan importante duelo de la Liga Profesional.

¿Cómo forma River ante Boca?
A medida que pasan los dÃas, Marcelo Gallardo va definiendo algunas cuestiones que tienen que ver con la planificación del partido ante Boca. River intentará ir con lo mejor que tiene y eso no será sencillo de dilucidar. Para el Muñeco, será clave saber si cuenta o no con Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi.
Un probable once de River ante Boca irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Fabricio Bustos, Lucas MartÃnez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez o Kevin Castaño, Juan Portillo, Juan Fernando Quintero, Nacho Fernández o Santiago Lencina; Sebastián Driussi o Ian Subiabre y Maximiliano Salas.


