Tras el fin de semana, el Superclásico se convirtió en el tema central del fútbol argentino. Tanto para los fanáticos como para Marcelo Gallardo, quien solo considera un triunfo y busca darle forma a su mejor equipo. Con este escenario, Sebastián Srur anticipó un cambio total durante el último entrenamiento, que podrÃa darle un vuelco al esquema de River ante Boca.
En el último tiempo, Marcelo Gallardo encontró más dudas que certezas en los terrenos de juego. Sobre todo por la intermitencia de sus dirigidos, quienes estuvieron lejos de brillar y vivieron varios meses para el olvido. Por esta razón, River se quedó sin margen de error y solo considera salir victorioso de la Bombonera para seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores.
Una realidad que obligarÃa al entrenador a mover fichas, tanto en cuestión de nombres como de esquema. Asà lo anticipó Sebastián Srur hace unas horas, cuando imaginó una posible lÃnea de cinco defensores en el Millonario para el cruce del domingo. De esta manera, Gallardo buscarÃa mayor solidez defensiva para poder soltar a sus laterales y encontrar nuevas variantes.
“Hoy, Gallardo paró lÃnea de cinco en la práctica“, aseguró el comunicador después del entrenamiento matutino en el River Camp. Como centrales dirÃan presente desde el arranque Lautaro Rivero, Paulo DÃaz y Lucas MartÃnez Quarta, mientras que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel harÃan lo propio por los costados para brindarle una cuota de frescura al equipo.
Un único posible cambio en River
Considerando esta postura, Gallardo solo mantiene una duda en vistas al armado de su última lÃnea: la presencia de Gonzalo Montiel, ya que arrastra una molestia que no le permitió ver acción contra Gimnasia de La Plata. Por lo tanto, si Cachete finalmente no llega al cruce del domingo, ocuparÃa su lugar en la banda izquierda Fabricio Bustos.



