Hernán Santarsiero, informador y relator hincha de River y persona que no está de acuerdo con las ideas del oficialismo riverplatense, acusó a Jorge Brito por haber hecho negocios con los derechos de admisión y los abonos para poder asistir a los partidos de River en el estadio Más Monumental.
Desde el dÃa lunes Jorge Brito ya no es más el presidente de la institución de Núñez y se alejo de los cargos polÃticos después de 12 años en el club, ya que habÃa llegado con el equipo de Rodolfo D´Onofrio en el 2013 y se desempeño en distintos puestos hasta llegar al cargo máximo como principal responsable del club. Ahora, hasta el 2026, Stefano Di Carlo ejercerá en el lugar que supieron ocupar tanto Rodolfo como Jorge.
Por otra parte, desde mediados del año 2009 Hernán Santarsiero es una de las voces más identificadas con la camiseta de River desde los relatos de cada partido, pero su historia con los colores comenzó mucho antes, cuando ya de niño comenzó a ir a la cancha con su padre, por lo que se podrÃa decir que estuvo toda la vida ligado al Millonario.
¿Cual fue la acusación de Santarsiero?
“En la gestión Brito hubo 23.000 derechos de admisión, se les robó a 23.000 socios de River que siguen pagando la cuota social y también pagaron el abono, y ese abono se los vendieron a otros 23.000, encontraron esa estrategia para recaudar robándole a los socios de River”. expresó el relator.
Además, Hernán agregó: “En su gran mayorÃa, estos derechos de admisión no tienen “ni ton ni son” y esto pasó en la dictadura Brito que ya venimos diciendo, acá no importamos nosotros, Brito cayó como un paracaidista en River que no sabe lo que es la cancha o una tribuna, no lo vamos a ver nunca más, vino para tener 4 años de fracaso rotundo dirigencial y gracias a dios se terminó yendo”.


