En River se vive como una verdadera final el partido ante Boca del próximo domingo. El Millonario no quiere sobresaltos, espera ganar en La Bombonera y volverse a acomodar en la tabla anual a falta de dos fechas. Una de las dudas para Marcelo Gallardo es qué hacer con el regreso de Enzo Pérez, quien no juega desde el 24 de septiembre con Palmeiras y ya está recuperado de su lesión.
En un terreno hostil, el Millonario dará la cara ante el eterno rival con la esperanza de conseguir los tres puntos. Desde ya, no será fácil y necesitará que los referentes como el propio Enzo Pérez, Nacho Fernández, Franco Armani o Milton Casco den la cara. Si bien no todos van a jugar, la unión con el plantel de River será clave para intentar conseguir el triunfo que alivie a Gallardo.
Según informó Sebastián Srur tras la práctica de River, hay posibilidades de que Enzo Pérez sea titular contra Boca el domingo. El mediocampista de 39 años no juega desde la vuelta contra Palmeiras por un corte en su rodilla. Luego de ser intervenido con puntos de sutura, recibió el alta médica hace muy poco, se reincorporó pero su lugar lo está sosteniendo Juan Portillo. Sin embargo, Gallardo podrÃa ponerlo de arranque para marcar carácter en la mitad de la cancha.

¿Vuelve Enzo y River vuelve a ganar?
Si bien faltan algunos dÃas para el domingo y Marcelo Gallardo debe esperar para saber si cuenta con figuras como Gonzalo Montiel o Sebastián Driussi, la vuelta de Enzo Pérez está al alcance de la mano. El mediocampista no fue al banco de suplentes ante Gimnasia de La Plata el pasado domingo, pero serÃa una opción para jugar de arranque contra Boca en La Bombonera.
En ese sentido, Gallardo puede alegrarse por un aspecto: la última vez que Enzo estuvo en cancha, el equipo ganó. El partido fue ante Estudiantes por la Liga Profesional, y luego de eso el equipo solo volvió a vencer en el torneo doméstico a Talleres, en Córdoba. Si está en un buen nivel, Enzo Pérez podrÃa ser una pieza clave para el Muñeco en cuanto a al ainyección anÃmica que hoy River no está teniendo.


