En una semana difÃcil producto de sus últimos resultados, River busca recuperase. Para ello, solo considera salir victorioso de su visita a la Bombonera, donde medirá fuerzas con Boca en un cruce clave para la próxima Libertadores. Esta realidad obliga a Marcelo Gallardo a repasar su lista de lesionados, por lo que inevitablemente centra su atención en Sebastián Driussi: Juan Cortese desveló el panorama.
Durante el traspié de River por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia, Sebastián Driussi encendió todas las alarmas: antes de que termine el primer tiempo, sufrió una fuerte molestia, miró hacia el banco de suplentes y pidió el cambio. En consecuencia, tras el regreso del plantel a Buenos Aires, se realizó estudios para descartar una lesión de gravedad y conocer su situación.
Los mismos confirmaron una distensión en el isquiotibial izquierdo, que automáticamente lo dejaba afuera del partido contra Gimnasia de La Plata. Mientras tanto, todas las posibilidades se encontraban sobre la mesa en vistas del Superclásico contra el eterno rival, debido a que su presencia dependÃa exclusivamente de su evolución.
Pasando en limpio, existen sensaciones positivas al imaginar su regreso, dado que no sufre una lesión de gravedad y trabaja contrarreloj para volver a posicionarse como una alternativa para Marcelo Gallardo. “Sebastián Driussi está en etapa de recuperación y se evaluará de cara al domingo”, comentó Juan Cortese en la tarde del lunes.
Los regresos que espera River
Tras descartar a Facundo Colidio, quien recién regresará a las canchas dentro de tres semanas, Marcelo Gallardo toma nota del presente de otro de los lesionados: Gonzalo Montiel. Si todo sale de acuerdo lo esperado, dejarÃa su molestia en el camino justo a tiempo, recibirÃa el alta médica y comenzarÃa a entrenar a la par de sus compañeros durante la semana para visitar a Boca.



