Después de la dolorosa derrota ante Gimnasia de La Plata, River centró su atención en su próximo compromiso. Estará lejos de ser uno más, debido a que se jugará la clasificación a la Copa Libertadores en la Bombonera, cuando enfrente a Boca. Por esta razón, buena parte de los flashes apuntaron a Facundo Colidio, quien terminó el duelo ante el Lobo entre algodones y encendió las alarmas: Germán Balcarce reveló su lesión.
En el primer tiempo del compromiso que tuvo lugar en el Monumental, Facundo Colidio sintió una fuerte molestia y pidió el cambio. Las sensaciones no eran positivas, debido a que las cámaras captaron al delantero envuelto en lágrimas en el banco de suplentes. Una realidad que demandó estudios para descartar una lesión de gravedad y conocer el panorama para el Superclásico.
Finalmente, se confirmó la peor noticia para Marcelo Gallardo, el jugador y los seguidores riverplatenses: “Facundo Colidio sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los partidos contra Boca y Vélez”, confirmó Germán Balcarce, por lo que Marcelo Gallardo deberá mover piezas al momento de visitar al eterno rival.
En este contexto, al entrenador se le presentará un importante dolor de cabeza, debido a que las lesiones pasadas también lo obligarÃan a modificar su delantera: Sebastián Driussi sigue recuperándose de una distensión en el isquiotibial, por lo que su presencia el domingo no es segura. A todo esto, se le suma el nivel de Miguel Borja, quien no levanta cabeza ante su mala racha.
El único nombre confirmado en la ofensiva de River
Pasando en limpio, Facundo Colidio se encuentra descartado, mientras que Sebastián Driussi acelera para llegar al Superclásico con lo justo. Considerando dichos imprevistos, el único que tiene su lugar asegurado en el equipo inicial es Maximiliano Salas, por lo que habrá que esperar para ver si el ex Austin llega a tiempo o Miguel Borja encuentra una nueva oportunidad.



