Este sábado por la noche, los hinchas y jugadores de River tuvieron un nuevo motivo para festejar. En Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a pisar fuerte en un partido definitorio y consiguió un nuevo título, el cual se sumará al ya amplio palmarés del club. Pero además de la consagración, hubo otras cuestiones que enloquecieron a los hinchas.
Claro está que las despedidas de algunos futbolistas fueron uno de los principales focos. Por un lado, Leonardo Ponzio y German Lux disputaron el último partido de sus carreras profesionales, mientras que Enrique Bologna quedará libre y cambiará de club. No obstante, gran parte de los focos se los llevaron dos futbolistas que destacaron durante los años recientes.
Se trata de Nacho Fernández y Sebastián Driussi, quienes dijeron presente en el Estadio Madre de Ciudades para alentar a sus ex compañeros. Los dos jugadores, con presente en Atlético Mineiro y Austin FC respectivamente, no quisieron perderse una ocasión tan especial, y viajaron hasta territorio santiagueño. Pero, además, tuvieron un lindo gesto con los protagonistas.
Una vez terminado el enfrentamiento, y mientras los futbolistas festejaban en el terreno de juego, el Cerebro y Seba se acercaron hasta ellos para felicitarlos por la consagración. Como era de esperar, los hinchas de River enloquecieron por completo al ver esta situación, e hicieron revuelo en las redes sociales pidiendo por sus regresos.
Sus presentes
El mediocampista viene de ser campeón con el Galo, y fue elegido como uno de los mejores jugadores de la temporada. Hasta el momento, Nacho disputó 52 partidos, en los que convirtió 11 goles y aportó la misma cantidad de asistencias. Por otra parte, el delantero se encuentra defendiendo los colores de Austin, de Estados Unidos, club en el que jugó 17 partidos y anotó cinco tantos.