River se complicó absolutamente solo para entrar a la próxima Copa Libertadores después de perder mucho en la Liga Profesional. Marcelo Gallardo es uno de los principales apuntados por los hinchas que ya comienzan a mirarlo de reojo tras un año y medio con sabor amargo. En ese contexto, Enzo Pérez contó como es una intimidad con el DT que fue ídolo en la primera etapa.
Para el Millonario no es nada fácil ver a Gallardo en esta situación en la que no encuentra el equipo, erra los cambios y queda afuera de todo. Es por eso que un referente como Enzo Pérez habló de qué es lo que pasa al interior del plantel con la palabra del Muñeco. Sin que esté en discusión sus ganas de dar vuelta la situación, es claro que no le ecuentra la vuelta.
En la previa a la derrota ante Gimnasia, Enzo Pérez fue consultado sobre si el mensaje de Gallardo llega al plantel de River. El capitán del Millonario contestó: “Sí, obviamente que sí. Sí que llega. Después lo que tenemos que tomar decisiones somos nosotros dentro del campo de juego. Pero el mensaje llega muy claro”. De esa manera, mostró total respaldo al entrenador pese al mal momento.
"DESPUÉS LOS QUE TENEMOS QUE TOMAR DECISIONES SOMOS NOSOTROS DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO PERO EL MENSAJE LLEGA MUY CLARO"
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
🤝 Enzo Pérez y su BANCA para Marcelo Gallardo
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ylQWeME6S7
River se complicó en la tabla anual
Antes del partido de River ante Gimnasia de La Plata, Boca le ganó a Estudiantes y superó por cuatro puntos al Millonario en la tabla anual. De esta manera, aunque el elenco de Gallardo le hubiese ganado al Lobo, quedaba en zona de repechaje para entrar a la próxima Copa Libertadores. Y lo peor de todo es que River perdió quedando al borde del abismo.
En la tabla anual, River quedó con 52 puntos y Boca con 56. El Millonario está solamente una unidad arriba de Argentinos Juniors, que está quedando en Copa Sudamericana. El próximo duelo será precisamente contra el eterno rival. Allí, Gallardo debe determinar si juega o no Enzo Pérez, quien en muchas ocasiones fue emblema del equipo.


