Hace poco más de un año, el nombre de James RodrÃguez sonó con mucha intensidad en el fútbol argentino. AparecÃa como una posibilidad concreta para River y Boca, aunque la novela perdió fuerzas con el correr de los dÃas y permitió la aparición de León de México. Ahora, el futuro del colombiano sufre un nuevo giro, lo que despierta la atención de los fanáticos: asà lo confirmó Julián Capera.
Durante el cierre del mercado de pases de mediados de 2024, River encontró unos dÃas más para sumar a futbolistas libres. De esta manera, James RodrÃguez parecÃa acercarse a Núñez, debido a que trascendieron distintos sondeos que dejaban una puerta abierta. Sin embargo, la novela no sumó nuevos capÃtulos y todo se terminó diluyendo.
Una realidad que permitió que el mediocampista se mude a México, donde demostró su calidad con la camiseta de León. No obstante, otra vez vuelve a dar que hablar, dado que las últimas informaciones anticipan un cambio rotundo para su carrera. Pero habrÃa poco margen para ilusionarse, ya que desde México y la MLS comenzaron a mover fichas para concretar un nuevo golpe.
“James RodrÃguez ha recibido el interés formal de equipos mexicanos con un proyecto deportivo más ambicioso al actual y de varias franquicias de la MLS. León intentó un acercamiento para renovar, pero el proyecto deportivo presentado a principio de año para el colombiano no se ha desarrollado“, confirmó el periodista Julián Capera hace unas horas.
La postura de River
Pasando en limpio, no serÃa extraño que James RodrÃguez continúe su carrera en Norteamérica, aunque con una camiseta diferente. Restará esperar para ver si esta situación cambia en el corto plazo y permite la aparición de nuevos protagonistas. De momento, su nombre ni siquiera suena por lo bajo en Núñez, por lo que serÃan otros los apuntados en el mercado por Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo.



