River sufrió un durÃsimo revés este lunes después de que Boca le gane a Barracas Central y supere al Millonario en la tabla anual. El elenco de Marcelo Gallardo tiene 52 puntos en la tabla anual y por ahora debe jugar la fase previa de la Copa Libertadores 2026. Sin embargo, quedan tres partidos pero se debe prestar atención que por ahora se enfrentará a un rival de mucho peso en Sudamérica.
La esperanza para River es que depende de sà mismo para entrar directamente a la fase de grupos de la Libertadores. Esto se debe a que el Millonario enfrentará a Boca dentro de los tres encuentros que le restan. Si gana todos, ya no deberá sacar la calculadora para mirar a sus competidores más cercanos.
Por ahora, River está entrando al repechaje de la Copa Libertadores y su rival serÃa el Botafogo. Se trata ni más ni menos que del último campeón del certamen internacional, y deberÃan jugar un encuentro a ida y vuelta. Después de eso, quien pase deberá afrontar otra ronda y en caso de superarla ahà sà entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿River cuida jugadores contra Boca?
River está expectante por lo que suceda con la tabla anual en la Copa Libertadores y no tiene margen de error. El Millonario por ahora entrarÃa al repechaje y su rival serÃa el Botafogo, último campeón de la Copa. Pero ahora, la urgencia será hacer un buen papel contra Boca y para eso deberá cuidar jugadores al lÃmite de tarjetas amarillas.
Lautaro Rivero, Marcos Acuña y Lucas MartÃnez Quarta tienen cuatro cartulinas y, en caso de recibir una más contra Gimnasia, se perderán el Superclásico. Sin embargo, Gallardo no suele guardar nada y tomará el riesgo de ponerlos en cancha ante el Lobo, el próximo domingo 2 de noviembre.


