A principios de este año, River compró a Sebastián Driussi por 10 millones de dólares en lo que parecÃa ser un gran refuerzo por la delantera riverplatense. Sin embargo, desde su regreso al fútbol argentino, el ex Austin no logra encontrar una buena forma por un problema importante: las lesiones.
El año de River no es nada bueno y en el Millo lo saben perfectamente. Es por eso que será de vital importancia tener un buen cierre de 2025 para encarar el próximo año de gran manera. Sin embargo, eso se complica cuando una piensa en que constantemente hay jugadores importantes que se pierden partidos por lesiones.
Uno de ellos es Sebastián Driussi, de quien vamos a hablar en esta ocasión. El ex Zenit y Austin FC llegó a principios de año y ha sido uno de los que más se lesionó. De hecho, contra Independiente Rivadavia de Mendoza sufrió una distensión que lo dejarÃa fuera de los posibles convocados para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

Y, según el sitio Transfermarkt y contando el partido del próximo fin de semana contra el Lobo, Driussi se habrÃa perdido 21 partidos en este año. Obviamente, estas bajas dejan a Marcelo Gallardo con una opción menos en el ataque, un lugar en el que el Millo no está particularmente sobrado de gol.
Los números de Sebastián Driussi desde que volvió a River
Desde su regreso al barrio de Núñez, Driussi jugó un total de 31 partidos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. En ese tiempo, el ex Zenit pudo aportar 10 goles y apenas una asistencia.
Esta cantidad de goles lo convierten en el máximo goleador del equipo en lo que va del año, y eso que estamos teniendo en cuenta que se perdió una buena cantidad de partidos. Si se recupera para el 2026, ¿será vital para el ataque del Millo?


