Después de la eliminación de la Copa Argentina, River buscará reencontrarse con el triunfo y cerrar el 2025 de la mejor forma. Por lo tanto, comienza a palpitar el Superclásico, que será clave para clasificar a la Copa Libertadores 2026. Sin embargo, aunque todavÃa restan dos semanas para el ansiado cruce, Marcelo Gallardo lamenta una pésima noticia sobre Sebastián Driussi.
El delantero de River encendió todas las alarmas el pasado viernes, cuando sufrió una molestia antes del cierre del primer tiempo del cruce contra Independiente Rivadavia. Le cedió su lugar a Facundo Colidio, rápidamente se sentó en el banco de suplentes y quedó bajo todos los reflectores por los estudios posteriores para descartar una lesión de gravedad.
Finalmente, en la mañana del lunes, Gallardo quedó obligado a tacharlo de su lista, al menos contra Gimnasia de La Plata. Sufrió una distensión muscular que, automáticamente, lo deja afuera de la próxima presentación de River en el Monumental. Por otro lado, se convirtió en la principal duda del DT para el Superclásico, debido a que corre contrarreloj para recuperarse.
“Sebastián Driussi sufrió una distensión muscular en la misma zona que se lesionó vs Palmeiras. Hoy está descartado para jugar ante Gimnasia y es duda para el Superclásico de la segunda semana de noviembre. Desde su regreso en enero, se perdió 20 partidos por lesiones musculares“, confirmaron hace unos minutos desde ESPN.
En River están alerta
En definitiva, Marcelo Gallardo y el cuerpo médico de River lo seguirán de cerca en los próximos dÃas para comenzar a tratar su regreso a los terrenos de juego. Cabe recordar que el Millonario enfrentará a Boca en la segunda semana de noviembre (domingo 9), por lo que el ex Austin no tiene mucho margen para dejar en el camino su lesión y decir presente en la Bombonera ¿Llegará?



