Este sábado se está por jugar el partido por el Trofeo de Campeones en el Estadio Madre de Ciudades frente a Colón. El Millonario busca cerrar el año de la mejor manera y que mejor que con otro título. Seria el tercero del año tras ganar la Supercopa frente a Racing y la Liga Profesional. Felipe Peña, quien no podrá disputar este partido por una lesión, aseguró que: “Este 2021 fue un año increíble”.
Los hinchas le empiezan a poner color a la final. Sin ellos en las tribunas, la fiesta no estaría completa. Si bien este año lo arrancaron disputando partidos a puertas cerradas por el tema del COVID, cerrar el año con torneo al 100% de su capacidad es una gran alegría. Tanto para los clubes en sí como para el fútbol Argentino en general. Los hinchas estuvieron sufriendo casi un año entero sin poder ver a su equipo de manera presencial.
Felipe Peña es uno de los tantos juveniles que debutaron este año en el equipo de Gallardo. El oriundo de Pehuajó, de 20 años, llegó a la reserva como mediocampista central por su buen manejo de la pelota y ubicación en el campo de juego, pese a haber hecho todas las inferiores como zaguero, puesto en el que hoy lo utiliza el Muñeco.
El defensor central pasó por el quirófano tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y tiene una larga recuperación desde hace un mes. En ese recordado partido, apoyó la pierna de forma defectuosa y sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Pudo ser operado con éxito y desde ahí comenzó con una larga rehabilitación, que lo tendrá entre seis y ocho meses fuera de las canchas. En el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo estiman que estará en condiciones de regresar para la pretemporada de invierno de 2022.
La frase de Peña en la previa de la final
“A pesar de la lesión, que todos estamos expuestos, este 2021 fue un año increíble, porque pude cumplir el sueño de debutar en la primera de River”, aseguró el mediocampista Millonario. Si bien tuvo un año que lo terminó con ese inconveniente, sabe reconocer que el hecho de debutar en primera del club de sus amores es algo que no se compara con nada. Ni siquiera con una lesión que lo aleje de las canchas entre seis y ocho meses.