Después de la eliminación de la Copa Argentina, River quedó obligado a pasar página y apuntar a su recuperación. Por este motivo, Marcelo Gallardo solo considerará un triunfo en la próxima fecha contra Gimnasia de La Plata, que asoma como el obstáculo previo del equipo en vistas del Superclásico: mirá quiénes podrÃan quedarse afuera.
Para empezar, resulta necesario repasar el nombre de una figura que quedó entre algodones después de la derrota por penales ante Independiente Rivadavia. Su salida tuvo lugar antes del cierre de la etapa inicial, a pesar de que las últimas informaciones aseguraban que se encontraba totalmente recuperado de su reciente lesión.
Se trataba de Sebastián Driussi, quien sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, el cual se habÃa desgarrado hace unas semanas. Por esta razón, se someterá a estudios en las próximas horas para conocer el grado de su dolencia y determinar si llegará a tiempo para el cruce contra Boca, que tendrá lugar en la segunda semana de noviembre.
Las figuras de River que caminan sobre la cuerda floja
Es probable que Marcelo Gallardo opte por cuidar a varios de sus dirigidos contra el Lobo, considerando que el partido contra Boca se encuentra a la vuelta de la esquina. No tanto por cuestiones fÃsicas, sino por los futbolistas que acumulan cuatro tarjetas amarillas en el campeonato argentino y deberán cumplir una fecha de suspensión si vuelven a ser amonestados.
Esta realidad posiciona bajo los flashes a Lucas MartÃnez Quarta, Marcos Acuña y Lautaro Rivero. Todos caminan sobre la cuerda floja, por lo que no se descartan numerosos cambios contra Gimnasia de La Plata. AsÃ, ganan metros en la disputa por un lugar Paulo DÃaz, Sebastián Boselli y Milton Casco, quienes podrÃan decir presente la próxima semana en el Monumental.



