Franco Armani es el pilar más importante de River. El experimentado arquero se ganó el cariño de todos los hinchas debido a sus importantes atajadas y, por ende, sus grandes conquistas. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y el ex Deportivo Merlo está cada vez más cerca de colgar los botines. Por eso, Marcelo Gallardo recibió un mensaje.
Se trata del arquero mundialista con la Selección de Marruecos, Yassine Bounou. El portero, quien ya confesó su fanatismo por el ‘Millonario’, volvió a tomar la palabra y expresó su deseo de llegar al club. Sin dudas, desde la dirigencia venidera deberán tomar nota sobre el africano, quien tiene el visto bueno de los fanáticos para suceder a Armani.
“Ojalá. Es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo porque tengo un cariño muy grande al fútbol argentino y a Argentina en general. De verdad es algo que no se puede planear, porque no es fácil”, resaltó Bono, fanático de River desde muy pequeño.
Y completó: “Siempre cuando estás en un lugar y tenés la oportunidad de competir, no es fácil decidir, sabiendo que en Argentina no es fácil entrar también porque los equipos tienen a sus arqueros. Son situaciones que se tienen que dar, pero siempre que hablo con gente de Argentina hay buena onda y ese cariño que hace que quiera jugar en el fútbol argentino”.

Giro inesperado con el futuro de Armani en River
Desde que Marcelo Gallardo puso en marcha su segundo ciclo en River, no existen discusión en el arco. Franco Armani se reencontró con su mejor nivel, desplazando a Jeremías Ledesma al banco de suplentes y brindándole una cuota de tranquilidad a los fanáticos, dado que tiene contrato vigente con el cuadro de Núñez hasta diciembre del próximo año.
Sin embargo, antes de que llegue esta fecha límite, encontrará una puerta para cambiar de aires. “Franco Armani tiene contrato en River hasta diciembre 2026. Hay una arista en el contrato del arquero millonario que puede, de manera unilateral, terminar su vínculo en diciembre de este año”, confirmó Renzo Pantich en AZZ Stream.


