El partido entre River y Talleres le transmitió algo más de calma a los hinchas riverplatenses. Es que, la victoria del Millo no solo le puso un punto final a su racha de cuatro derrotas al hilo en el Clausura, si no que ayuda a levantar el ánimo de cara a la semifinal de la Copa Argentina. Y, como si todo eso fuera poco, a los que no les fue muy bien este fin de semana fue a Independiente Rivadavia.
River entra en una recta final y decisiva para lo que será el 2026. Es que, como quedó bien claro, el máximo objetivo de acá a fin de año no solo es salir campeones de alguno de los dos frentes que están peleando, si no también clasificar a la Copa Libertadores. Y, una vía sencilla para conseguir eso podría ser la Copa Argentina.
Es que, con la clasificación a la semifinal del torneo, ganando dos partidos no solo sumarían un nuevo título, si no que se clasificarían a la tan ansiada copa. Y, para eso, deberán empezar por ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza.
GAAAAAAANOOOOÓ EL TALAAAAAAADROOO CARAAAAJOOOOOO 💚🤍💚
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) October 18, 2025
Ind. Rivadavia 1-2 #Banfield pic.twitter.com/hon7yWTSsj
Por suerte para el Millo, a los mendocinos no les fue bien. En esta fecha 13 del Clausura, la Lepra mendocina recibió a Banfield y cayó 2-1 sin demostrar un gran nivel. Esto claramente no los ayuda a salir del mal momento que atraviesan, pues con esta derrota ya son seis los partidos que llevan sin conseguir una victoria.
Independiente Rivadavia recupera a una de sus figuras
La mala noticia para River es que, aunque la Lepra no logra reencontrarse con la victoria, el que no jugó contra Banfield fue Sebastián Villa. El colombiano ex Boca va a llegar a la semifinal con algunos días más de descanso que sus compañeros y podría complicar al Millo.
