River tiene el gran objetivo de derrotar a Boca nuevamente. El domingo 9 de noviembre, en La Bombonera, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán al eterno rival en una nueva edición del Superclásico. En este sentido, quien sorprendió con su mensaje hacia el equipo de Núñez fue Sergio Romero, recientemente emigrado del club.
El arquero mundialista con la Selección Argentina habló de todo luego de su partida de Boca Predio. Será nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, tras haber perdido mucho terreno en el plantel de Claudio Úbeda. Justamente, el motivo de su falta de consideración se dio como consecuencia de su cruce con un plateísta de Boca en el último Superclásico.
“No fue contra River lo que marcó mi salida. La desgracia fue que perdí la cabeza y me crucé con un plateísta. Pero fue por mí, no por ellos ni por River. Tuve esa desgracia que sentenció mi carrera en Boca”, aseguró el referente. De esta manera, su declaración generó un fuerte impacto de cara a una nueva edición entre Boca y el ‘Millonario’.
"POR UNA DESGRACIA QUE UN DÍA SE ME FUE LA CABEZA CON UN PLATEÍSTA, FUE MI SENTENCIA EN ESTE CLUB"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 14, 2025
La palabra de Chiquito Romero, nuevo arquero de Argentinos, en su despedida de Boca#TNTFútbol pic.twitter.com/llozWGXGTP
Por su parte, Marcelo Gallardo maneja mucho hermetismo en medio de una catarata de declaraciones en su contra. Jorge Brito habló en las últimas horas, le endilgó la responsabilidad del mal momento deportivo al ‘Muñeco’ y también provocó una interna considerable. Así, el clima está caliente de cara al Superclásico.
El cruce de Romero con un plateísta de Boca tras la victoria de River
River superó a Boca en el último Superclásico disputado. Manuel Lanzini, hoy en Vélez, convirtió el único gol para la victoria del equipo de Marcelo Gallardo y encaminó la salida de Diego Martínez como entrenador del ‘Xeneize’. Sin embargo, el caos llegó tras el picante encontronazo de Sergio Romero con un hincha presente en La Bombonera.
Ante las reiteradas críticas de los simpatizantes para con los jugadores, Romero encaró al mencionado plateísta y se trepó para trompearlo. Esto generó un sinfín de críticas en contra del arquero, quien tuvo una polémica actitud y acrecentó la crisis dentro de la institución rival.
Relacionado
