Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River y una postura con Boselli que acerca a Corinthians, ¿a lo Tapia?

Al igual que el chileno, podría terminar en Brasil tras sumarse hace apenas unos meses a River.

River
Sebastián Boselli

Durante el pasado mercado de pases, River concretó la salida de un jugador que había sumado hace nada. Se trataba de Gonzalo Tapia, quien, después de sumar minutos a cuentagotas, se sumó a Sao Paulo. Ahora, la situación podría repetirse con otro apuntado que no logra convencer a Marcelo Gallardo y comenzó a despertar la atención de Corinthians: Sebastián Boselli.

Además de moverse por nuevas incorporaciones para reforzar los puntos flacos del plantel de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River incluyó en su lista de posibilidades a los futbolistas que se encontraban a préstamo en otros equipos. Así, Jorge Brito cerró el regreso de un futbolista que encontró los minutos que necesitaba para brillar con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Se trataba de Sebastián Boselli, quien se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo luego de que el Millonario ejecute su cláusula de repesca. No obstante, ni la lesión de Germán Pezzella permitió que se afiance como una de las primeras opciones para la última línea riverplatense, debido a que no termina de ganarse la confianza del entrenador.

En este contexto, desde El Crack Deportivo anticiparon un posible acuerdo entre River y Corinthians por los servicios del uruguayo. “Sebastián Boselli no entra en los planes futuros de Gallardo para 2026 y entonces River buscaría hacer caja con él. Desde Corinthians intentarían llevárselo, ya que lo pretende para el próximo mercado de pases”, expresaron.

Su situación en River

El charrúa tiene contrato con River hasta diciembre de 2026, mientras que su valor de mercado oscila los 4 millones de dólares. Se posiciona como una opción interesante para la zaga central o el lateral derecho, aunque correría bastante por detrás de Lautaro Rivero, Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta. Por esta razón, desde Brasil analizan la posibilidad y dejan una puerta abierta para mover fichas durante el mercado de pases venidero.

River

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.