Dentro de unos meses, llegará un momento crucial para River en vistas del rearmado del plantel. Volverá a abrir sus puertas el mercado de pases, que permitirá nuevas despedidas e incorporaciones por orden de Marcelo Gallardo. AsÃ, comienza a vislumbrarse un importante acuerdo para el Millo que ganarÃa carácter oficial en los primeros dÃas del 2026, tal como anticipó Federico Knudtsen.
Además de marcar los nombres que pretendÃa para su equipo, Marcelo Gallardo puso en marcha un importante éxodo en su plantel tras concretar su regreso a River. Una realidad que aprovecharon distintos equipos del fútbol argentino, que hicieron sonar el teléfono de Jorge Brito para reforzarse y sacar adelante numerosas operaciones.
Sin lugar a dudas, Vélez fue uno de los que mayor provecho le sacó a la postura del Millonario, debido a que no solo se quedó con los servicios de Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini: unos meses antes, cerró a préstamo a Tomás Galván, quien no iba a ser tenido en cuenta en el Millonario y debÃa salir de Núñez para encontrar los minutos que tanto necesitaba.
No volverÃa a tener lugar en River
Todo indica que esta novela tendrá desenlace positivo para el conjunto de Liniers, dado que el volante se adaptó a la perfección y dejó todo encaminado para asegurar su continuidad en el FortÃn. “A Guillermo Schelotto le gusta Tomás Galván y Vélez se lo podrÃa comprar a River. El préstamo es hasta diciembre con una opción de compra de 1.6 millones de dólares por el 100%”, confirmó Federico Knudtsen.
Mientras tanto, en el Millonario se decantarÃan por otras opciones para el puesto y darÃan luz verde para concretar la operación con Vélez. Este movimiento no solo permitirá oxigenar nuevamente el plantel de Marcelo Gallardo, sino que también anticipará un nuevo ingreso económico para que la dirigencia mueva fichas en el periodo de transferencias.

Relacionado
